FUERZA
FUERZA
Tu cerveza
Por fin, una semana después de Carnaval, el proyecto de
Matt está listo. Se trata de un plan medio irónico, medio satírico, medio en broma, medio en serio, sobre la
organización, estructuración y objetivos de una gran empresa. Pensando en qué tipo de negocio podría funcionar bien, ha
decidido que fundará una empresa de producción y venta de cerveza.
El nombre de su producto será FUERZA y sus envases tendrán
un alto contenido de alcohol, alrededor de un 15% o un 20%. El sector de
consumidores al que se destinará esta
producción será el de los alcohólicos de todas las edades y sin diferencia de
sexos. Aunque es posible que se insista más en los consumidores masculinos
porque la cerveza es muy popular entre ellos y no tienen ningún prejuicio en consumirla.
El desarrollo de la empresa debe estar unido a la
publicidad masiva por medio de la televisión, los autobuses, el Metro, los
estadios de fútbol y otros lugares frecuentados por numerosas personas. Matt
está seguro de que sin una gran publicidad, el crecimiento de la empresa no
alcanzará las dimensiones que él desea.
Como es un proyecto multimillonario sin ningún problema de financiación,
la inversión inicial de la empresa será de 600 millones de euros. La primera
fase de la fidelización de los clientes se realizará distribuyendo
gratuitamente un millón de latas durante el primer mes. Después, se venderá a
un precio módico y los puntos de distribución serán tan abundantes que no
existirá ningún problema para procurársela: tiendas de barrio, bares, cervecerías,
quioscos, tiendas, mercados, supermercados, hipermercados y cualquier lugar
susceptible de vender alcohol de grande y pequeña graduación.
Calcula que al cabo de pocos meses, o un año como mucho,
el nivel de alcoholismo general habrá aumentado debido al bajo coste de esta
cerveza y a las facilidades existentes para procurárselas. Por esta razón, la
empresa se planteará una segunda fase en la vida de su empresa que consistirá
en la construcción de una clínica de ayuda a los alcohólicos, principalmente a
los consumidores de la cerveza FUERZA.
Puesto que en este proyecto Matt es multimillonario, no le preocupa la
amortización de la inversión inicial, tampoco le preocupa la obtención de
beneficios y pagará los impuestos correspondientes sin plantear ningún
problema.
Al mismo tiempo, facilitará todas las inspecciones
necesarias, principalmente de la Hacienda Pública. Para ello, presentará
informes contables dos veces al año, después de la realización de auditorías
internas y externas. Todo este trabajo contará con el apoyo der un Gabinete
jurídico.
Por supuesto, la sede empresarial estará situada en Irlanda
y la declaración y pago correspondiente de impuestos se hará público en
diferentes medios como: periódicos, FaceBook, Twiter y otros sistemas de redes
sociales y profesionales.
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