FUERZA



FUERZA

Tu cerveza





Por fin, una semana después de Carnaval, el proyecto de Matt está listo. Se trata de un plan medio irónico, medio satírico, medio en broma, medio en serio, sobre la organización, estructuración y objetivos de una gran empresa. Pensando en qué tipo de negocio podría funcionar bien, ha decidido que fundará  una empresa  de producción y venta de cerveza.

El nombre de su producto será FUERZA y sus  envases tendrán un alto contenido de alcohol, alrededor de un 15% o un 20%. El sector de consumidores al que se destinará  esta producción será el de los alcohólicos de todas las edades y sin diferencia de sexos. Aunque es posible que se insista más en los consumidores masculinos porque la cerveza es muy popular entre ellos y no tienen ningún prejuicio en consumirla.

El desarrollo de la empresa debe estar unido a la publicidad masiva por medio de la televisión, los autobuses, el Metro, los estadios de fútbol y otros lugares frecuentados por numerosas personas. Matt está seguro de que sin una gran publicidad, el crecimiento de la empresa no alcanzará las dimensiones que él desea.

Como es un proyecto  multimillonario sin ningún problema de financiación, la inversión inicial de la empresa será de 600 millones de euros. La primera fase de la fidelización de los clientes se realizará distribuyendo gratuitamente un millón de latas durante el primer mes. Después, se venderá a un precio módico y los puntos de distribución serán tan abundantes que no existirá ningún problema para procurársela: tiendas de barrio, bares, cervecerías, quioscos, tiendas, mercados, supermercados, hipermercados y cualquier lugar susceptible de vender alcohol de grande y pequeña graduación.





Calcula que al cabo de pocos meses, o un año como mucho, el nivel de alcoholismo general habrá aumentado debido al bajo coste de esta cerveza y a las facilidades existentes para procurárselas. Por esta razón, la empresa se planteará una segunda fase en la vida de su empresa que consistirá en la construcción de una clínica de ayuda a los alcohólicos, principalmente a los consumidores de la cerveza FUERZA.

Puesto que en este proyecto Matt es multimillonario, no le preocupa la amortización de la inversión inicial, tampoco le preocupa la obtención de beneficios y pagará los impuestos correspondientes sin plantear ningún problema.

Al mismo tiempo, facilitará todas las inspecciones necesarias, principalmente de la Hacienda Pública. Para ello, presentará informes contables dos veces al año, después de la realización de auditorías internas y externas. Todo este trabajo contará con el apoyo der un Gabinete jurídico.

Por supuesto, la sede empresarial estará situada en Irlanda y la declaración y pago correspondiente de impuestos se hará público en diferentes medios como: periódicos, FaceBook, Twiter y otros sistemas de redes sociales y profesionales.

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